SERVICIOS


Implementación

Una implementación correcta de Odoo no solo ahorra tiempo y dinero, sino que puede dar un gran impulso al crecimiento de una organización.

Conozca más →

Capacitación

Sabemos lo clave de esta etapa para obtener todo el potencial de Odoo en tu negocio y estamos preparados para entregar un servicio excepcional.

Conozca más →

Soporte

Nos preocupamos por el éxito nuestros clientes e implementaciones,  Ofrecemos modalidades de Soporte para Odoo ERP flexibles y de calidad.

Conozca más →

Personalizaciones

La personalización  de Odoo nos permite obtener soluciones increíble. Con mejores funcionalidades, la productividad y la eficiencia se multiplican por diez.

Conozca más →

Desarrollos

Ningún negocio ni proceso permanece estancado y la incorporación de nuevas funcionalidades  en Odoo. Aquí es donde entran nuestros servicios de desarrollo.

Conozca más →

Integraciones

Hoy la integración de nuevas aplicaciones de terceros no es solo una tendencia, sino una necesidad que una empresa no puede ignorar. Con Odoo esto posible.
 
 
Conozca más →


Descubre más: rubros e industrias


Retail

Incrementa tus ventas, el control de tu inventario y genera campañas y promociones para tus clientes.

Logística

Logra un control óptimo de tus recursos, toma decisiones en tiempo real y organiza de manera más eficiente.

Producción

A través de las aplicaciones de Odoo podrás optimizar tus recursos y procesos productivos, ahorrando en materiales y organizando mejor tus entregas.

Mantención

Automatiza el mantenimiento predictivo, genera estadísticas para planificar fechas de mantención y organiza a tu equipo de forma más eficiente.

Servicios

Organiza tus tiempos, equipos de trabajo, entregas y obtén todo lo necesario para entregar un servicio de primer nivel y mostrarlo al mundo.

Importadores

Planifica tus recursos, almacenamiento y distribución. Mejora el seguimiento de tus compras para obtener mejores ventas.


DESTACADOS BLOG


No somos una academia, pero no pretendemos ser menos. El objetivo de este espacio es que encuentres  el contenido necesario
para resolver problemas, dudas, capacitar a nuevos colaboradores y mantenerte al día sobre Odoo.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.

Trabaja con nosotros
Crea un futuro extraordinario,
ayudando a miles de personas a hacer más fácil su trabajo con Odoo.

Te ayudaremos a encontrar el puesto perfecto para ti.

Contáctanos