Odoo estándar
Acelere la obtención
de resultados

Saque partido de un conocimiento técnico y funcional profundo sobre aplicaciones Odoo, experiencia y habilidades de implementación.

Contáctanos  Planes y valores


Tenemos la experiencia y el conocimiento para asegurar el éxito de su proyecto

Acceda a los expertos adecuados


Saque partido de un conocimiento técnico y funcional profundo sobre aplicaciones Odoo, experiencia y habilidades de implementación.

  • Reduzca los esfuerzos y costos de implementación.

  • Evalúe, planifique y conozca el valor que las soluciones que Odoo pueden aportar a su negocio.

  • Optimice sus actividades de definición y configuración de procesos de negocio con la ayuda de expertos en las distintas áreas y aplicaciones de Odoo.

  • Configure correctamente toda la plataforma Odoo para obtener un mejor rendimiento del sistema.

  • Planifique y ejecute una estrategia adecuada de formación de usuarios finales


Nuestra metodología de implementación permite obtener resultados más rápidos

Minimice los riesgos consiga la aprobación de la dirección desde el inicio, acelere la adopción de los usuarios e implemente una solución lista para apoyar sus necesidades actuales y futuras.

Conozca las 4 perspectivas que aborda nuestra metodología estándar.

Arquitectura

Diseñe, pruebe e implemente una arquitectura completamente adaptada, lista para apoyar las necesidades actuales y fácilmente escalable para ayudarle en el futuro

Configuración

Garantice un análisis detallado y un modelado eficaz de los procesos de su negocio mediante el aprovechamiento de funciones existentes para reducir los esfuerzos de personalización

Capacitación

Acelere la adopción de la solución mediante la definición, planificación y ejecución de una estrategia detallada de formación dirigida a los distintos roles de los usuarios finales

Despliegue

Defina, planifique y ejecute un plan de despliegue detallado que permita garantizar su continuidad operacional y obtener un soporte oportuno. 

¿Estás buscando servicios para una implementación rápida y exitosa?

Revisa nuestros planes preparados para llevar adelante tu proyecto.

 

Casos de  éxito 

Plataforma unificada

Todo el poder de Odoo en menos 90 días, soportando los procesos claves del negocio unificando la gestión de sus canales de venta, inventario, producción y contabilidad.
 







Canal de venta Online

Potenciando su negocio y haciendo crecer sus ventas en pandemia. En solo 30 días con integración a Transbank y Mercadopago, lanzamos su canal de ventas por internet con resultados sorprendentes! 

¿Listo para acelerar con Odoo?

Contáctenos hoy y descubra cómo Odoo permitirá cumplir los objetivos de omnicanalidad y transformación digital de su negocio.