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Soporte
Términos  y condiciones

1. En la solución de una incidencia existe la posibilidad de consumir más de una hora de trabajo,  pues podemos requerir más tiempo estudiando su funcionalidad y realizando el diagnostico del problema reportado. Por tanto, las posibilidades de consumir más incidencias por el sobretiempo utilizado serán altas. Por cada hora extra o parte de hora se consumirá una incidencia.

2. La asignación de tiempo estandarizada para un incidente es de una hora y si excede el rango de tiempo, cada hora adicional será considerada como un incidente.

3. Mobilize proporciona soporte remoto de Odoo a través de mensajes de texto, teléfono o pantalla compartida dentro de los tiempos de respuesta acordados. Los medios de apoyo incluyen:

  • Email

  • Video llamada

  • Skype

  • WhatsApp

4. Los servicios de soporte de Odoo serán aplicables para todas las versiones de Odoo. El área de soporte incluye:

  •  Entrenamiento funcional del usuario de Odoo

  •  Asistencia funcional de Odoo

  •  Orientación técnica de Odoo

  •  Corrección de errores

5. Para permitir que Mobilize responda a ciertos problemas de Odoo, Mobilize puede requerir que el cliente proporcione un caso de prueba y documentación suficiente para permitir la recreación del problema de Odoo.

6. Mobilize ofrece diferentes planes de soporte para empresas que necesitan un sistema ERP robusto, actualizado y confiable para la eficiencia y productividad de su negocio. Los planes de soporte de Mobilize ofrecen soporte técnico altamente efectivo, este esta diseñado para entrar en funcionamiento posterior a la instalación y correcta implementación. Nuestros planes de soporte flexibles están diseñados de manera inteligente para que usted pague solo por los servicios que necesita y el tiempo que dedicamos a abordar sus problemas de ERP.

7. El período de soporte de Mobilize comienza luego de haber recibido el pago exitoso por parte del cliente.


Odoo ERP /  Planes de soporte

Paquete estándar 8x5

UF 12.00

/ mes
  • Soporte 8 x 5
  • Soporte funcional y técnico
  • Enterprise & Community
  • 10 Incidencias por mes

Paquete estándar 8x7

UF 20 .00

/ mes
  • Soporte 8 x 7
  • Soporte funcional y técnico
  • Enterprise & Community
  • 15 Incidencias por mes

Paquete full 24x7

UF 50 .00

/ mes
  • Soporte 24 x 7
  • Soporte funcional y técnico
  • Enterprise & Community
  • 30 Incidencias por mes

Si necesitas un plan de soporte personalizado puedes contáctanos. Permítenos conocer tus requerimientos y proponerte un solución acorde a tus necesidades.

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Somos un socio de confianza capaz de alinear eficazmente diversos tipos de soluciones TI a tus procesos de negocio. Te garantizamos flexibilidad, proximidad y el compromiso de tener a tu lado un equipo experto en tecnologías de última generación. No dudes en contactar con nosotros y en menos de 24 horas nos pondremos a tu disposición.