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¿Necesitas Soporte en Odoo? 


Si estás buscando un partner especializado que te asista ante cualquier incidencia, nuevas actualizaciones, proyectos o dudas sobre tu Odoo,

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✽  Conoce cómo podemos ayudarte

¿Estás enfrentando dificultades con tu sistema Odoo?

En MOBILIZE disponemos de un servicio mensual de mantención y soporte con un nivel de servicio garantizado (SLA), para que tengas la seguridad y acompañamiento que necesitas para la operación y evolución exitosa de tu plataforma Odoo ERP/CRM,


Asistencia técnica  

Nuestro equipo de expertos soluciona problemas técnicos, garantizando un funcionamiento continuo y sin contratiempos.


Servicio de soporte funcional

Brindamos soporte remoto y presencial a usuarios y administradores del sistema, resolviendo sus problemas de forma rápida, en cualquier momento y lugar. 


Actualizaciones y mantenimiento 

Mantenemos tu sistema actualizado con las últimas versiones y parches, garantizando seguridad y eficiencia en su funcionamiento.

✽  Nuestros clientes nos prefieren

Ventajas de nuestro soporte Odoo ERP/CRM


Conocemos tu negocio

No solo somos expertos en Odoo ERP, sino también en los procesos empresariales de nuestros clientes. Este conocimiento combinado nos permite ofrecer soluciones que optimizan el uso del sistema.


Cercanía al usuario

Sabemos que brindamos soporte a las personas que utilizan Odoo, por eso nos esforzamos en ayudarlas a desempeñar mejor su trabajo, creando relaciones que van más allá de una simple llamada de soporte.


Soporte personalizado

Brindamos un soporte ajustado a tus necesidades y nos aseguramos de resolver los problemas rápidamente, para no interrumpir tus operaciones.

 

Compromiso de servicio

Odoo es el sistema de gestión que soporta todos los procesos de la cadena de valor. Un error o una paralización puede afectar la operativa de la empresa. Por eso, categorizamos las incidencias según su gravedad y actuamos rápidamente para evitar interrupciones.


Flexibilidad

Te damos la flexibilidad para escalar y/o adaptar tu plan de soporte, satisfaciendo las necesidades cambiantes para lograr el éxito a largo plazo.


Extra beneficios

Si tienes contrato de soporte, puedes acceder a capacitaciones gratuitas, base de conocimiento, módulos de extensión de funcionalidad, descuentos especiales en otros servicios y mucho más.

✽  Qué cubre el servicio de soporte

¿En qué podemos usar el Servicio de soporte?

Soporte Técnico Funcional


Entregamos apoyo técnico funcional para facilitar a los usuarios la resolución de problemas relacionados con la funcionalidad del software, brindar orientación en su uso y ofrecer apoyo experto que garantice que el software cumpla con las expectativas del usuario.

El soporte funcional es esencial para el éxito en la explotación del sistema y se centra específicamente en la experiencia del usuario con las funcionalidades del software.

Soporte Mantenimiento Correctivo


Ayudamos a corregir errores y fallos detectados en Odoo o en módulos de extensión de funcionalidades después de su despliegue. Nuestro objetivo principal es restaurar la funcionalidad del software a su estado óptimo, minimizando el impacto de los errores en la experiencia del usuario.

Uno de los principales beneficios de evitar que los errores se prolonguen o causen daños mayores es minimizar los inconvenientes para el usuario y asegurar una experiencia más fluida. Esto tiene un impacto directo en la reducción de los costos asociados a la solución de los problemas.

Soporte Mantenimiento Preventivo


Sabemos que hoy, en un entorno digital cada vez más complejo, el mantenimiento preventivo de software es crucial para garantizar la continuidad de las operaciones y la seguridad de los sistemas.

Nos encargamos de monitorear actualizaciones que corrigen errores futuros mediante la instalación de parches liberados por el fabricante. Además, realizamos la optimización de la base de datos mediante mantenimiento y modificaciones que mejoran el rendimiento.

Soporte Mantenimiento Evolutivo


Abordamos requerimientos de mantenimiento evolutivo que buscan agregar nuevas características y capacidades al software, permitiendo que cumpla con las nuevas necesidades o requisitos del negocio.

El mantenimiento evolutivo es un proceso vital para asegurar la vigencia y relevancia del software con el que realizamos nuestro trabajo, facilitando su adaptación a las cambiantes necesidades del negocio y del entorno tecnológico.

✽  Necesitas Soporte
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Si tu empresa necesita soporte personalizado, no dudes en contactarnos. Nos comprometemos a garantizar que tu experiencia con Odoo ERP/CRM sea óptima y productiva. ¡Estamos aquí para ayudarte!

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